Jueves, 26 Septiembre, 2013 - 13:08

Diputados
Gil Lavedra: "Se aprobó un presupuesto mentiroso como el de todos los años"

"La falta de cambio de rumbo del gobierno nos está poniendo cada vez más en dificultades", agregó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado radical Ricardo Gil Lavedra calificó hoy como "una ficción" el proyecto de Presupuesto 2014 que aprobó esta madrugada la Cámara baja, al sostener que "es mentiroso como el de todos los años, sobre supuestos absolutamente irrealizables".  

El ex ministro de Justicia de Fernando de la Rúa evaluó que "lo más preocupante es la pérdida de las reservas, los 11 mil millones de dólares que ha perdido el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. El 70 por ciento fue este año".  

"Cada presupuesto nuevo confiesa las mentiras de los anteriores. Argentina hace cinco años que está en déficit continuo. El futuro aparece muy preocupante en la medida de que el Gobierno no corrija el rumbo", indicó Gil Lavedra a radio Continental.  

Insistió con que "se aprobó un Presupuesto que es una ficción, una obra mágica porque es mentiroso, como el de todos los años, sobre supuestos absolutamente irrealizables". Se quejó además de que la iniciativa "prorroga la emergencia económica. Argentina vive en estado de emergencia desde 2001 hasta la fecha".  

"La falta de cambio de rumbo del gobierno nos está poniendo cada vez más en dificultades", agregó.

Fuente: 
Foto: Agencia DyN.