Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 12:41

Gigliotti: "Ya me voy acostumbrando a la camiseta más linda de todas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El delantero de Boca anotó dos goles ante Quilmes y llega de buena manera al Superclásico.

Emmanuel Gigliotti anotó su primer 'doblete' con la camiseta de Boca y fue uno de los artífices del triunfo 2-0 sobre Quilmes. El "Puma" se mostró feliz por su performance y lanzó una frase para encandilar los corazones "xeneizes": "Me estoy acostumbrando de a poco a la camiseta de Boca, que es la más linda. Con el correr de los minutos me siento bien".

 
Además, bromeó porque dos de los tres tantos que lleva anotados en la institución, fueron de cabeza. "Se avivaron tarde que los centros para mí son a la cabeza", comentó, entre risas, el ex hombre de San Lorenzo. Y agregó: "Fue un muy buen centro de Sánchez Miño en el segundo. En general hicimos un buen partido. Me gustó muchísimo".
 
Y, por otro lado, se deleitó con el regreso de Juan Román Riquelme a las canchas y en especial con la dupla que conformó junto a Fernando Gago. "Para todo delantero es más fácil jugar con ellos. No me asombraron Román y Gago, sabemos lo que pueden dar ellos. A mí, como a todos los espectadores, nos gusta verlos juntos y lo hacen muy bien juntos", aseguró el delantero.
Fuente: 
DyN