Lunes, 28 Octubre, 2019 - 09:06

Gerardo Cipolini: "Voy a ser una voz que represente a los chaqueños en la Cámara de Diputados"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El electo diputado nacional y actual intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini tras conocer anoche los resultados de las elecciones, agradeció a todo el pueblo de Sáenz Peña “por su acompañamiento”.
 
En esa línea, manifestó: "Para mi es una responsabilidad que acepto con todo gusto y la voy a ejercer con la misma responsabilidad que ejercí los mandatos como intendente. Estoy convencido que voy a ser una voz que represente a los chaqueños en la Cámara de Diputados, por supuesto que no me olvidare de los intereses saenzpeñenses que también debe tener su voz resonando en el Congreso Nacional", dijo el electo diputado nacional.
 
Sobre el resultado de las elecciones dijo que fue importante, "debo agradecer a la ciudadanía saenzpeñense por el orden en el que se llevó a cabo el acto eleccionario en toda la ciudad, donde prácticamente no ha surgido ningún acontecimiento que alterara el orden y la convivencia de los saenzpñesnes", dijo el jefe comunal.
 
Por otra parte, sostuvo que a partir de este lunes en Sáenz Peña "comenzamos una extensa campaña con rumbo al 10 de noviembre, oportunidad en que vamos a defender nuestro proyecto de mantener Sáenz Peña en manos de nuestro candidato a intendente Buno Cipolini"
 
EN NÚMEROS
 
El electo nacional y actual intendente de Sáenz Peña Gerardo Cipolini se refirió a los números de las elecciones, luego de conocerse los resultados y dijo que “en comparación sobre el resultado en las PASO  se ha mejorado, la ciudadanía  ha elegido, se ha expresado libremente en las urnas, lo dije hoy más temprano cuando salí de votar,  nuestra Democracia tiene aún ciertas debilidades, hay mucha gente que vota presionada, hay mucha gente que vota por dadiva y obsequios y es  dable que en el futuro ello no ocurra y que el voto pueda ser expresado libremente en las urnas”, sostuvo el jefe comunal.
 
Cipolini dijo que "habrá que preguntarle al electorado por qué Macri no ganó en Sáenz Peña, viendo los resultados no son malos, la diferencia se ha acortado significativamente respecto de las PASO, pero de alguna manera dejó una huella en la sociedad que está costando remontar".
 
Por ultimo Cipolini volvió a agradecer a todos los que le dieron la responsabilidad de elegirlo diputado nacional y dijo que va a ser "un diputado que defienda los intereses de la República y en defensa de los intereses de los chaqueños”.