Miércoles, 19 Junio, 2019 - 09:55

Internas UCR
Gerardo Cipolini quiere ser senador por el frente Juntos por el Cambio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Gerardo Cipolini, actual intendente de Sáenz Peña, ratificó sus intenciones de ser senador por el frente “Juntos por el Cambio”.
 
Desde el sector interno Somos Parte, sostienen que "las encuestas posicionan al actual intendente con muy buena imagen dentro del electorado chaqueño, siendo el primer intendente con tres mandatos consecutivos en la termal, mérito no menor que lo coloca como el radical más ganador en la provincia del Chaco y fue el primer intendente de la UCR provincial, en unirse al bloque cambiemos”.
 
Además, señalaron que Sáenz Peña, “es la ciudad que más crecimiento tuvo en todo el norte argentino a través de la ejecución de obras que transformaron a la segunda ciudad del Chaco”.
 
En ese sentido, aseguraron que “tras conocerse las mediciones, Gerardo Cipolini se presenta como el candidato más fuerte dentro del radicalismo chaqueño para ser senador, teniendo en cuanta que ese lugar queda vacante con el retiro de Ángel Rozas”.
 
Cipolini se mostró convencido de ser el candidato para ocupar la banca en el Senado de la Nación y afirma estar "preparado para asumir ese rol en beneficio de las perspectivas electorales del proyecto”.
 
Vale decir que la carrera por el pusto vacante que dejará Ángel Rozasque decidió abrirse de la política activa cuando termine su mandato en la cámara alta, abrió aspiraciones que parecían cerradas y ahora más de uno quiere el primer lugar a Senador.
 
Entretanto, dirigentes del radicalismo tuvieron reacciones dispares ante la decisión del exgobernador y, de esta manera, se da inicio a una interna inesperada tras el acuerdo Peche-Azula donde la UCR sacó chapa de unidad.  Restan pocos días para llegar a un acuerdo, el Intendente de la Termal ya mueve sus piezas y busca primerear y asegurarse la banca.
 
 

Notas relacionadas