Martes, 19 Enero, 2021 - 11:17

General San Martín y Provincia firmaron convenios para pavimentar 50 cuadras de veredas y otras obras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de General San Martín, Mauro Leiva, mantuvo una reunión junto al Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, para celebrar un convenio que tiene por objetivo el inicio de 50 nuevas cuadras de veredas para distintos barrios de la localidad.

"Esta obra sumará al mejoramiento de calles y nueva iluminación, lo cual genera un gran salto en el mejoramiento de la calidad de vida para cada uno de los Sanmartinianos", expresó el mandatario comunal.

En dicho encuentro también se realizó el acuerdo para la obra del nuevo registro civil en nuestro Hospital para los próximos quince días.

A esto se suman las gestiones que se realizaron para equipar y mejorar el edificio de la oficina central del registro civil local. Esto permitirá mejorar la atención y mayor celeridad para tramitación de todo tipo de trámites referidos a la identidad de personas.

Para finalizar Mauro Leiva afirmó que "se siguen gestionando más obras que generarían empleo, crecimiento y oportunidades para General San Martín".