Lunes, 25 Enero, 2021 - 10:08

General San Martín, presente en la jura del nuevo ministro de Planificación, Economía e Infraestructura

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con el objetivo clave de “poder reconstruir la Argentina y permanecer unidos para dicho fin”, el intendente de San Martín Mauro Leiva se hizo presente para acompañar al Gobernador Jorge Capitanich y al ministro de Economía de la Nación, en lo que fue la jura del nuevo Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.
 
“Necesitamos más obras, más energía y más conectividad que mejoren la calidad de vida de la gente y potencien a la inversión privada”. El funcionario hizo hincapié en que una de las prioridades será generar más y mejor trabajo y que la estructura productiva sea inclusiva y dinámica. “Necesitamos diversificar, no debemos industrializar a costa del sector agropecuario, tenemos que potenciar el valor agregado de toda la cadena de valor e impulsar la creación de nuevos espacios productivos que permitan impulsar la base para nuestro desarrollo”, remarcó.
 
 
“Tenemos el desafío de reconstruir la Argentina y poner al Chaco de Pie, a partir de la recuperación de la industria, fortaleciendo el modelo productivo, creando nuevos empleos, generando también inversiones estratégicas para seguir concretando nuevas obras de infraestructura.
 
 
“Luego de 4 años de un modelo neoliberal que devastó la economía Argentina, de atravesar una pandemia sin precedentes que ha acentuado las dificultades, tenemos el compromiso de acompañar a Alberto y a Cristina en este gran desafío”, añadió.
 
 
“Quiero agradecer especialmente en nombre de nuestra comunidad a Juan Manuel Carreras y a Maia Woelfin, por haber contribuido enormemente hasta el día de hoy como ministros, para que muchos sueños de los sanmartinianos y los chaqueños hoy estén en marcha”, resaltó Mauro Leiva.

Notas relacionadas