Jueves, 4 Marzo, 2021 - 10:17

General San Martín inició la campaña de vacunación para adultos mayores de 80 años y docentes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de General San Martín y el Ministerio de Salud Pública dieron inicio a la campaña de vacunación gratuita y voluntaria para adultos mayores de 80 años y docentes en la localidad.

En primera instancia se había realizado la aplicación de la vacuna sputnik V a el personal de salud tanto pública como privada, ya que son las personas que se encuentran trabajando de manera permanente desde el inicio de la pandemia.

“Con el objetivo de inmunizar a más de 500 abuelos y abuelas, vamos a trabajar fuertemente durante toda la semana junto al Ministerio de Salud de la Provincia. Estamos orgullosos de poder compartir la enorme alegría de quienes durante mucho tiempo estuvieron en sus hogares cuidándose, hoy nos encontramos dando un gran paso para que su vida diaria vuelva a la normalidad. Priorizando que las vacunas lleguen a quienes más las necesitan”, señaló el intendente de San Martín, Mauro Leiva.

Y añadió: “Como siempre destacamos el gran compromiso y esfuerzo de los trabajadores de salud pública, de nuestro Municipio y las fuerzas de seguridad”.

Por otra parte, ayer se comenzó con la aplicación de la vacuna Covishield a más de 100 directivos de los distintos establecimientos educativos de toda la Región V, llegando así a concretar las 1.000 dosis de vacunas aplicadas.

“Gracias a un Estado Nacional presente y al Ministerio de Salud seguiremos trabajando de manera permanente para frenar al coronavirus”, finalizó.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACÉ CLICK ACÁ