Martes, 26 Enero, 2021 - 12:19

Gendarmería secuestró más de un kilo de cocaína, valuada en $893.663, en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña de Gendarmería Nacional. Secuestraron un total de 1.019 gramos, cantidad valuada en 893.663 pesos.
 
Ayer, cerca de las 22:30 personal de la citada unidad se encontraba efectuando patrullajes a pie por caminos alternativos cuando observaron dos motos con tres sujetos a bordo en aparente reunion. Ante la situación personal se acercó para identificarlos y al dar la voz de “alto Gendarmería Nacional”, los sujetos se dieron a la fuga en distintas direcciones. 
 
En su huída, uno de ellos arrojó un objeto entre los árboles lindantes. Ante ello, se alertó al personal desplegado en los distintos controles y se procedió al respectivo rastrillaje en el lugar. Encontraron allí, entre la maleza, una mochila que, al ser requisada y ante la presencia de testigos hábiles, contenía una bolsa de nylon transparente con una sustancia de color blanca en polvo. 
 
Se realizó la consecuente prueba de orientación narco test la cual arrojó como resultado positive para cocaína con un peso total de 1.019 gramos. 
Se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno de la ciudad de Roque Saenz Peña.