Domingo, 29 Diciembre, 2013 - 20:53

Escudo Norte
Gendarmería secuestró 360 kilos de marihuana en Misiones: eran transportados en un vehículo que intentó escapar

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Personal de Gendarmería Nacional incautó en las últimas horas más de 367 kilos de marihuana como resultado de un procedimiento realizado en Misiones.
   
Las tareas preventivas se realizaron en el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas en noreste del país".
   
Efectivos de la Sección Núcleo con apoyo del Grupo "Santo Pipo" dependientes del Escuadrón 11 "San Ignacio", al momento de realizar controles sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.417 observan cuando un vehículo al aproximarse hace caso omiso a las indicaciones de detención y emprende la fuga. 
  
De inmediato, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado y observaron cuando el rodado ingresó por la Ruta Provincial número 6 y dos ocupantes abandonaron el rodado internándose entre la vegetación del lugar.
   
Ante la presencia de testigos, el personal de la fuerza requisó el automóvil y hallaron en su interior 20 bolsas que contenían un total de 434 paquetes rectangulares con un peso total de 367,478 kilos de marihuana.
   
Interviene en el hecho la Fiscalía de la ciudad de Oberá, cuyo titular dispuso el decomiso del estupefaciente y el secuestro del vehículo.
 
Fuente: 
NA