Sábado, 5 Octubre, 2019 - 18:32

Gendarmería incautó cigarrillos valuados en más de $ 4 millones en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de una serie de investigaciones, agentes de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón Núcleo 51 “Resistencia” secuestró en las últimas horas de este viernes cigarrillos ilegales valuados en más de 4 millones de pesos y detuvo a tres personas en inmediaciones del cruce de las avenidas Chaco y Soberanía Nacional.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, se desplegó un operativo en el domicilio de uno de los principales sindicados como responsable de una organización que se dedica al ingreso, transporte y comercialización de mercadería en infracción a la 22.415.

En el domicilio encontraron la existencia de gran cantidad de cigarrillos de origen paraguayo sin legal ingreso y aval aduanero, además se constató un vehiculo  acondicionado bajo la modalidad conocida como “envainado” conteniendo cien (100) gruesas de cigarrillos.

Luego de informar los pormenores del hecho al Juzgado Federal N° 1 a cargo de Zunilda Niremperger, quien dispuso el secuestro del vehículo involucrado y la detencion de las tres (3) personas en carácter “comunicado” que se encontraban en el domicilio.

Asimismo, el secuestro de celulares, documentacion de interes para la causa y la incautación de la totalidad de la mercadería ilegal hallada, consistente en cuatro mil cuatrocientos cuarenta y seis (4446) bresas/cartones de cigarrillos valuada en pesos $ 4.312.620, las cuales son trasladas en guarda al depósito judicial.

Pulsa aquí para comentar en Facebook