Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 07:33

En Corrientes
Gendarmería incautó 15 plantines de marihuana en dos allanamientos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de Gendarmería Nacional incautó en las últimas horas 15 plantines de marihuana y elementos de corte, luego de realizar dos allanamientos en Corrientes.

Fuentes de la fuerza informaron a Noticias Argentinas que del operativo, efectuado bajo directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, participaron efectivos de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales "Corrientes".

Los uniformados realizaron tareas de investigación y por orden del Juzgado Federal número 1, a cargo de Carlos Soto Dávila, llevaron a cabo allanamientos en dos inmuebles situados en la capital correntina.

Al efectuar la requisa correspondiente sobre ambos domicilios, personal de la Fuerza incautó 15 plantines de cannabis sativa, elementos de corte, una balanza digital, dos envoltorios de nylon que contenían marihuana con un peso de 39 gramos, tres teléfonos celulares, diez tarjetas sin chips y documentación de interés para la causa.

El Juzgado interviniente ordenó incautar los plantines, las droga, al tiempo que dispuso que los responsables de las viviendas, cuatro ciudadanos de nacionalidad argentina (tres hombres y una mujer) quedaran supeditados a la causa.

Fuente: 
Agencia NA.