Domingo, 1 Diciembre, 2019 - 16:38

Gastón Pauls dijo que la tierra es plana y Livio Gutiérrez salió al cruce

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Es una polémica que ya lleva un tiempo en el país y los mayores debates se dan en las redes sociales.
 
El reconocido actor Gastón Pauls se sumó a la discusión y en su cuenta de Twitter explicó su posición a favor del terraplanismo asegurando que “la tierra es plana por eso se llama planeta, si fuera redonda sería redondeta”.
 
Además agregó que “yo no salí de la tierra para ver si es redonda” y que “los astronautas no existen, son actores que alguien les paga para decirnos que la tierra es redonda”.
 
Varios usuarios le salieron al cruce, entre ellos el diputado provincial Livio Gutiérrez.
 
El legislador también utilizó las redes para dirigirse al protagonista de “Nueve reinas” y lo fustigó: “Gastón tiene excusas para todo. Todavía no vimos la serie que nos facturó a los chaqueños. Imaginate”.
 
 
Al mismo tiempo adjuntó una serie de capturas de diferentes medios nacionales en las que se ve las opiniones de Pauls pero también una donde habla de un contrato entre la provincia y la productora de contenidos audiovisuales Taha S.A. que estaba a nombre de quien en ese momento era pareja del actor, Agustina Cherri.
 
La situación se remonta a 2012, cuando Taha firmó un contrato con el ejecutivo provincial para la realización de la tira Historias Sencillas. En aquel momento Gutiérrez ya había sido quien pidió informes al respecto.