Martes, 17 Septiembre, 2019 - 16:01

Gas natural: hospitales y centros de salud de Resistencia serán los primeros en acceder al servicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobierno hizo anuncio hoy de la finalización de la primera etapa de la obra de conexión de gas natural en la provincia de Chaco. Ante ello, la ciudad de Resistencia ya se encuentra en condiciones de comenzar a utilizar el nuevos sistema de distribución de gas. 
 
Ahora, la distribuidora provincial GASNEA de la planta reguladora y del ramal presurizado del Gasoducto del Noreste Argentino quedará en condiciones de ofrecer el servicio a los usuarios potenciales de Resistencia, tanto familias como industrias.
 
La primera conectividad en la ciudad de Resistencia está prevista para el corredor sanitario que abarca a los hospitales Pediátrico y Regional y a 15 unidades de salud provincial y municipal. Se espera también que durante las próximas semanas se puedan conectar los usuarios de Puerto Tirol y Sáenz Peña.
 
Además del gasoducto troncal, este tramo del GNEA ya cuenta con sus líneas de aproximación finalizadas para abastecer las localidades: Basail, Barranqueras, Fontana, Margarita Belén, La Leonesa, Las Palmas, Laguna Blanca, Makallé, Lapachito, La Verde, La Escondida, Presidencia La Plaza, Machagai, Quitilipi, La Tigra y La Clotilde.
 
 
 
 

Notas relacionadas