Jueves, 7 Junio, 2018 - 11:13

“Garritas positivas para todos mis muchachos”, el nuevo hit de la Tigresa para la selección de Perú

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La artista de 72 años lanzó un nuevo tema para apoyar a la selección que dirige Ricardo Gareca. "Garritas positivas para todos mis muchachos", dice un fragmento del nuevo hit. Imperdible.

Las canciones en apoyo a las selecciones antes de participar del Mundial son un clásico. Y Perú ya tiene la suya, por medio de La Tigresa de Oriente. Sí, la cantante inca escribió "La Reina del Mundial" para el equipo dirigido por Ricardo Gareca y le dedicó algunas partes de la letra al entrenador argentino.

"A ti Tigre Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años", dice el flamante hit de la artista de 72 años. Y agrega sobre los jugadores: "Gracias muchachos en una sola vez, gritamos todos juntos los goles de Perú. Aquí en este Mundial, los peruanos somos garra. Garritas positivas para todos mis muchachos".

La Tigresa también ofrece un fragmento especial para Paolo Guerrero, donde le agradece por "meter goles". Menciona, además, a Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, John Galliquio y Luis Advíncula.

Fuente: 
Olé