Martes, 20 Julio, 2021 - 21:39

Garcia Amud: "No solo se inauguró el tramo de la ruta Nº 7, sino que también se firmaron convenios por 8 mil millones de pesos de inversión para Chaco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El día de hoy el Presidente de la Nación Alberto Fernández, acompañado por su gabinete se hicieron presentes en el Chaco, gracias a la gestión del Gobernador Jorge Capitanich, para la inauguración de un tramo fundamental de la ruta provincial Nº 7 que permitirá un mayor desarrollo de la provincia.
 
‘‘Hoy ha sido un día repleto de emoción, no solo por la visita del presidente y la inauguración de este tramo de ruta tan esperado, sino porque también se firmaron convenios que en total suman una inversión nacional de 8 mil millones de pesos para nuestra provincia.’’ afirmó la diputada justicialista Nadia Garcia Amud.
 
Asimismo agregó: ‘‘Uno de los convenios firmados es para la construcción de un Centro Territorial para abordaje de las víctimas de violencia. Sumado a eso se firmo un segundo convenio para la urbanización total del barrio La Rubita. Sabemos que quienes viven allí, hoy en día, lo hacen en condiciones de hacinamiento, por lo que este financiamiento Nacional sin duda algún les cambiara sus vidas. Y por ultimo se firmo un tercer convenio para la construcción de centros de primera infancia. Sumando estos tres convenios se llega a la suma de 8 mil millones de pesos de inversión Nacional para nuestra Provincia.’’
 
"Nada de todo esto hubiese sido posible sin la constante perseverancia y gestión del Gobernador Jorge Milton Capitanich. Estoy profundamente orgullosa de pertenecer a su proyecto político porque a veces siento que la gente no dimensiona lo difícil que es conseguir financiamiento Nacional para las provincias del norte, y nuestro Gobernador lo viene haciendo posible hace años.’’ añadió Garcia Amud.
 
Finalmente resaltó: "Desde la vuelta a la democracia al 2007 se construyeron 150 kilómetros de rutas que sin duda alguna ayudaron a la conectividad en la provincia, pero del 2007 a la fecha se han construido 750 kilómetros de rutas en el Chaco. Digo esto porque tengo una profunda alegría de que cada vez todos los chaqueños nos encontremos más cerca a través de la conectividad que las rutas generan’’.