Jueves, 2 Abril, 2020 - 13:58

García Amud: "El valor y compromiso de protegernos unos a otros, como así lo hicieron nuestros veteranos y caídos de Malvinas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La diputada García Amud se refirió al día del veterano y los caídos de Malvinas como una oportunidad para reflexionar sobre lo que sucedió y aprender de los soldados, "porque ellos fueron y son un ejemplo a seguir en cuanto a esfuerzo y perseverancia. Debemos reconocer que nuestros héroes no siempre fueron reivindicados por los argentinos de la manera en la que se lo merecían. Poco a poco la historia nos demostró todo a lo que debieron someterse, luchando por su país con una valentía que debe enorgullecernos"
 
Finalmente, Garcia Amud agregó: “Y este dos de abril nos encuentra en una situación sumamente difícil que debe aplicar como enseñanza para estar unidos como sociedad, protegiéndonos unos a otros, tomando el ejemplo de nuestros héroes. Siempre serán ejemplo, pero hoy mas que nunca, son nuestros referentes sobre cómo enfrentar situaciones difíciles siempre desde el compromiso, desde la valentía y desde el amor a nuestra patria, el amor entre los argentinos".