Lunes, 27 Enero, 2020 - 15:22

García Amud admite que tuvo un 2019 con “perfil bajo”, pero ahora va “a contar toda la verdad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Nadia García Amud, diputada provincial del pequeño grupo de las “gustavistas”, escribió una serie de enigmáticos mensajes en su cuenta de Twitter, donde dejó traslucir que luego de un 2019 de “bajo perfil”, se vendrá un 2020 agitado.
 
“Quiero contarles que elegí un perfil bajo para el 2019, porque no podía soportar que mi franqueza lastime a mi familia. Hoy vuelvo más fortalecida y preparada para contar toda la verdad. La que los políticos no quieren que se sepa. Se sabrá”, es el primer mensaje de tres que escribió en el mismo sentido.
 
Luego dice y se pregunta: “Han intentado inventar tantas cosas, me han acusado de tanto, y aún me pregunto? Qué pasó con eso?”.
 
 
Este 2020 no me callaré, ninguna amenaza me hará dar un paso atrás”, escribió una contundente García Amud.
 
Luego, se describió en tercera persona y hasta casi que se autoelogió: “Quiero que conozcas a la verdad (verdadera) Nadia. Una joven q quiere darle lo mejor a la Provincia. Fundamentalmente desde mi capacidad, estoy preparada por las mejores Inst académicas, conozco el terreno chaqueña y no me temblará el pulso para oponerme a aquello q vulnere mis principios”.
 
Espero me acompañen en la lucha”, cierra la serie de mensajes.
 
Así empieza el 2020 de Nadia. ¿Será un año agitado?