Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 20:35

Ganaderos y la Policía se reunieron para coordinar acciones de trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La reunión se realizó durante la Asamblea Ordinaria en las instalaciones del SENASA. Se busca trabajar de manera mancomunada para prevenir que se comentan delitos rurales durante las fiestas de fin de año.
 
Ante la cercanía de las fiestas de fin de año y con la firme intención de “brindar mayor seguridad a los estancieros de la zona”, un grupo aproximado de 40 ganaderos junto a autoridades policiales se reunieron en las instalaciones de SENASA, con la intención de establecer pautas en materia de seguridad para la lucha contra los delitos rurales.
 
 
En la planta urbana de la localidad de Charadai, se reunieron los jefes de las Comisarias Charadai, Basail y Cotelai, como asimismo el jefe del departamento seguridad rural metropolitana, Germán Rubén Sosa, junto con el supervisor de zona IV° metropolitana Alfredo Jacquet. 
 
Además Daniel Goy, referente de sanidad animal, con la finalidad de llevar “tranquilidad y mancomunar tareas preventivas en materia de delitos rurales, tales como abigeatos, hurtos y robo de ganado mayor y menor, como así también la caza y pesca ilegal”, entre otros temas
 
Por ello, para que las fiestas se realicen con total tranquilidad, se intensificarán los patrullajes preventivos en los distintos caminos vecinales y parajes, en los que se llevarán a cabo puestos de controles fijos y móviles con la finalidad de desalentar estos delitos.