Lunes, 16 Septiembre, 2019 - 09:57

"Games of Thrones" se alza con diez estatuillas en la primera parte de los Premios Emmy

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La serie “Game of Thrones” se alzó ayer con diez estatuillas en los Creative Arts, la primera parte de la edición 71° de los premios Emmy, dedicada a las categorías técnicas y a los formatos específicos de la pantalla chica, que se llevaron a cabo en la ciudad estadounidense de California.
 
Entre otras categorías, la saga creada a partir de la novela de George R.R. Martin, obtuvo premios a la mejor composición musical para una serie y mejor casting de una serie dramática, informa la agencia EFE.
 
Con estos galardones, “Game of Thrones” se convirtió en la serie que más premios Emmy obtuvo con un total de 47 estatuillas.
 
Este año, la serie partió con 32 nominaciones para estos premios, que tendrán su edición central llamada Primetime Emmy el próximo domingo 22 de septiembre, en la misma ciudad; a partir de la decisión de los organizadores de dividir en dos la entrega para evitar una ceremonia demasiado extensa.
 
Entre las otras grandes ganadoras de esta primera parte se encuentran “Chernobyl” y el documental “Free Solo”, siete galardones; seguidos por la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel”, con seis.
 
En la gala del próximo domingo en el Microsoft Theater, “Games of Thrones” competirá, entre otras categorías, por erigirse como la mejor serie dramática contra “Killing Eve”, “Better caul Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is us”.
Fuente: 
Télam