Viernes, 25 Octubre, 2013 - 17:07

Con show de Fidel Nadal en For Ever
El sábado 9 de noviembre
Fútbol por los chicos de El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Artistas, músicos, periodistas, deportistas y ex futbolistas, de Buenos Aires, Chaco y Corrientes, unidos, con amor y responsabilidad social, jugarán un partido de fútbol para ayudar a niños y familias de El Impenetrable. 
 
Nuevamente el fútbol será el vehículo para cooperar. Una vez más la solidaridad será el puente que unirá al fútbol y a la música para compartir, una vez más la solidaridad será el puente que conectará a la pelota con la guitarra para dar una mano. 
 
El próximo sábado 9 de noviembre se desarrollará la decimotercera edición de -Fútbol por los chicos de El Impenetrable-, que se realiza desde hace 11 años con el padrinazgo de artistas, periodistas y deportistas de Buenos Aires, Chaco y Corrientes, con la meta de llevar ayuda a una docena de escuelas de parajes situados a más de 600 kms de Resistencia, en el corazón del monte nativo profundo chaqueño, desde las 16:30, en el Club Atlético Chaco For Ever, y organizado por la ONG Fútbol por los chicos. 
 
Se trata de una iniciativa privada que suma ayuda externa para establecimientos escolares estatales, y que (más allá de las donaciones) se propone crear conciencia acerca del valor de la solidaridad y de la importancia de apoyar la educación pública, a través del aporte de importantes figuras de la música, del deporte, del espectáculo y de los medios de todo el país, con amor, compromiso y responsabilidad social.
 
La entrada al espectáculo musical y deportivo que contará con la presentación estelar del músico de raíces africanas, que integró la conocida banda -Todos tus muertos-, creada en los 80', y que sigue en la actualidad un proyecto solista, consistirá en agua envasada, alimentos no perecederos, libros, útiles escolares, utensilios de cocina, calzados, ropa en buen estado y juguetes.
 
El objetivo es colaborar con las escuelas de los parajes: La Fortuna, La Entrada, Pozo del Gallo, Tres Pozos, Tartagal, El Totoral y Campo El Niño. Todos parajes del Departamento General Güemes.
 
Contacto: por donaciones y bonos contribución de $20.00. Email: [email protected]
Facebook: grupo -Fútbol por los chicos de El Impenetrable- Decimotercera edición.  
 
Los bonos contribución se sortearán por bolillero y serán fiscalizados por Lotería Chaqueña, en el estadio de Chaco For Ever. 
 
Los premios: dos camisetas de la selección argentina de fútbol, una de la Copa Mundial de FIFA Sudáfrica 2010, firmada por todo el plantel, y otra de las Eliminatorias de la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014, un de Las Leonas (firmada por Lucha Aymar), más otras de River Plate, Boca Juniors, Lanús, Newell's Old Boys de Rosario, Vélez Sarsfield, y CDs de los artistas convocados.
 
Puntos de venta: Training Center, Santa Fe 138/ Alegre Car Center, 25 de mayo 702/ y Bar La Previa del General, Perón esquina Necochea.
Invita showON Magazine.