Miércoles, 5 Agosto, 2020 - 13:08

Furiosos posteos de Nicole Neumann al ser criticada por contar que tiene coronavirus

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La modelo y panelista salió al toro de las críticas de María O´donell, de Jorge Rial y de Mica Viciconte.

Parce increíble pero es real. Nicole Neumann, además de ser COVID positivo, tiene que soportar la opinión de usuarios en las redes sociales que salen a criticarla y de algunas figuras públicas.

Todos los que conocen y trabajan con la modelo y panelista saben que Nicole ha sido muy cuidadosa con los cuidados frente al coronavirus.

Sin embargo, se contagió y eso no se puede manejar. La sospecha es que lo contrajo tras su vínculo diario con su empleada, Daniela, quien dio positivo hace pocos días.

Desde entonces, Neumann está aislada en su casa porque es asintomática con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

Al ser criticada por algunas figuras públicas como María O´Donell, Jorge Rial y Mica Viciconte, pareja de Fabián Cubero, Nicole decidió hacer tres stories bien fuertes.

“¡¡Esa gente que aprovecha la debilidad/enfermedad de otro para tirar tierra... es la que demuestra la "calidad" de personas que son!! (y la envidia, resentimiento y pobreza de corazón). Más sobre mentiras (y sobre alguien que NO CONOCEN). Son la mediocridad humana, sin vida, son los soretes que hacen de este mundo uno tan cruel y lastimoso. ¡¡Les mando mucha luz y amor para sanar sus almas y corazones!!(si pueden, terapia ayuda)”, escribió indignada.

/sites/diariochaco.com/files/uploads3/drjq2pq8w-700x000.png

Y agregó: “La mierda se alimenta de la mierda y salpica mierda. Así es. Dios los cría... y ellos se amontonan. ¡¡Por suerte hace rato que elijo rodearme de gente de gran corazón, buena energía y que suma siempre!!”.

Fuente: 
Primicias Ya

Notas relacionadas