Martes, 27 Julio, 2021 - 16:53

Fundación CONIN presentó su trabajo al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Fundación Conin, Adolfo Andreotti, celebró el encuentro con el ministro y agradeció “la buena voluntad y la intervención del senador Zimmermann que hizo posible este encuentro”, asegurando que la institución “se ve fortalecida con esta audiencia”.

El encuentro, del que participó el senador nacional por el Chaco Víctor Zimmermann, se produjo este lunes en horas del mediodía en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y en el cual “hemos planteado tres puntos que considero de importancia”, expresó Andreotti.

En primer término, Conin solicitó “un aporte económico para fortalecer el centro y que ayude a continuar haciendo nuestra labor”; en segundo término, “la provisión de 9 notebook para ser utilizadas por la institución”. “La respuesta fue inmediata, nos puso en contacto con la Secretaría de Niñez y Familia para hablar del fortalecimiento del centro, además del contacto con una Secretaria para cuando haya acceso a computadoras para hacernos llegar”.

Con respecto al tercer punto, Andreotti explicó que “ofrecimos un terreno que tiene Conin en Resistencia, para construir un centro en el cual atender a niños y adolescentes, con los mismos objetivos de nutrición y la inclusión en nuestra sociedad”, destacando que “este sería un centro más grande y ambicioso que el que tenemos en Barranqueras”.

Finalmente, Andreotti destacó que “logramos el compromiso de trabajar para la concreción del nuevo centro” y reiteró el agradecimiento al senador Zimmermann, “sin cuya intervención no hubiéramos podido acceder a esta instancia”.