Viernes, 27 Diciembre, 2013 - 10:16

Fundación Chaco Solidario entregó máquinas de coser a emprendimientos de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de la Fundación Chaco Solidario, la Agencia de Desarrollo Local Villa Ángela, concreto la entrega de 5 máquinas de coser, para nuevos emprendimientos de nuestra ciudad. Los cuales aún quedaban pendientes y estaba confirmada su entrega para antes de finalizar el 2013.

En dicha oportunidad, Fernández Evelin Viviana, Olivar Laura Noemí, Correa Jessica Elisabeth y Correa Vanesa Paola Soledad, fueron las beneficiarias directas de la Fundación Chaco Solidario que el pasado lunes 23 de diciembre, concreto su tercer entrega del año de elementos y herramientas para el fortalecimiento de diferentes emprendimientos que se desarrollan en la ciudad de Villa Ángela, explicó el responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Fabio Montenegro.

Quien expresó su agradecimiento a Domingo Peppo, la Intendente Susana Simonofski y a la Fundación Chaco Solidario, en la persona del señor Felipe Miranda,  encargado de canalizar cada uno de los pedidos y de los cuales, se han concretado su entrega casi en el cien por cien, aseguro.

Por otra parte y en referencia al funcionamiento de los emprendimientos locales, Fabio Montenegro formalizó la entrega de la Personería Jurídica de la Asociación de Artesanos “Esperanza de Mi Pueblo”, al señor Luís Ramírez presidente de dicha entidad.

Esta al igual que la tramitación de las matriculas de varias cooperativas de trabajos locales, fue realizada en la ciudad de Villa Ángela dentro del área de Incubadora de Organizaciones con la que cuenta la Agencia de Desarrollo Local, comentó Fabio Montenegro.