Jueves, 2 Abril, 2020 - 21:20

Funcionarios de Castelli acercaron asistencia y contención en distintos parajes de la localidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este jueves el intendente de Juan José Castelli Pio Sander, junto al subsecretario de Servicios Rurales Elio Boroski, realizaron una importante recorrida por distintos parajes cercanos. 
 
En la visita, los funcionarios precisaron que en donde la sequía “complica la situación” de los productores, lo que no se da sólo por los animales, sino también para la higiene y necesidades básicas.  
 
 
En diálogo con un medio local, el jefe comunal comentó que "la asistencia es por la sequía en Palo Marcado y Campo de Mayo”, y agregó que “en esta Emergencia Sanitaria, en donde el aislamiento es óptimo, ayudamos para hacer las Declaraciones Juradas, para que vengan a abastecerse a Castelli con las mercaderías básicas". 
 
En ese sentido, el primer mandatario municipal comentó que "hablamos con Néstor Peralta, con la familia Vázquez Argañaraz, con la familia Marschal entre otros”, y acotó “la situación está difícil, además, porque los accesos por los puentes están cerrados por el aislamiento obligatorio”. 
 
 
De esta manera, el jefe comunal extendió su intención de regresar al paraje, “hicimos un compromiso de volver con asistencia y continuar conteniéndolos”, aseguró.  
 
“Estamos atentos, trabajando en todos los sectores, es por eso que pedimos sigamos cuidándonos para evitar el contagio del coronavirus con todas las medidas preventivas que venimos implementando" finalizó el intendente Pio Sander.