Lunes, 13 Enero, 2014 - 12:56

Funciona en Resistencia la red wi fi en espacios públicos y servicios web para visitantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de una temporada estival en la que Resistencia recibe visitantes de otras provincias y países limítrofes, la Municipalidad pone a disposición herramientas las herramientas tecnológicas que utilizan los vecinos durante todo el año.

Es así que está en pleno funcionamiento la red wi fi en espacios públicos y la información permanente en el Portal Municipal www.mr.gov.ar  que brinda información sobre hotelería y gastronomía entre otros datos útiles.

INTERNET EN ESPACIOS PÚBLICOS

Los ciudadanos de resistencia y turistas pueden acceder a internet móvil de  manera gratuita en distintos espacios verdes y públicos de la ciudad como la Peatonal “Raúl Alfonsín”, la plazas céntricas Belgrano, 9 de Julio, 12 de Octubre y España, la avenida Sarmiento en cercanías del Puente “Ejército Argentino” y el Complejo Cultural Domo Centenario. Todas estas ubicaciones son de asistencia masiva durante los fines de semana y algunos días por la tarde.

RESISTENCIA DIGITAL

Ingresando al Portal Municipal www.mr.gov.ar se ofrecen los servicios de hotelería de la ciudad con enlaces directos a las páginas oficiales de hoteles y residenciales. Lo mismo ocurre con la oferta gastronómica y los lugares de recreación.

Todo ello, junto a otros datos últiles están a disposición en el sector “Capital Cultural y Turística” organizado para permitir el fácil acceso a la información.

Asimismo la Municipalidad ofrece el contacto directo con los ciudadanos y el mundo a través de las redes sociales www.facebook.com/MunicipalidadDeResistencia o vía Twitter a @MuniResistencia.

CIRCUITO GASTRONÓMICO

Otra de las grandes atracciones que brinda la ciudad de Resistencia a todos sus visitantes y ciudadanos, es la posibilidad de disfrutar los servicios de comida al aire libre mediante la Ruta Gastronómica recientemente implementada, en su primera etapa, para promocionar los comercios ubicados en las avenidas Lavalle y Avalos desde el 0 al 800 respectivamente. Allí las personas podrán degustar los platos regionales y servicio a la carta.