Sábado, 12 Septiembre, 2020 - 17:48

Fuertes operativos de seguridad en Sáenz Peña dejan varios detenidos y motocicletas secuestradas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ayer comenzó un nuevo operativo de seguridad en la ciudad de Sáenz Peña para prevenir ilícitos y que resultó con la demora de siete personas y el secuestro de varias motocicletas, una de ellas robada en 2014. Los operativos se extenderán por todo el fin de semana. 

El primer operativo dio lugar en los barrios que corresponden a la jurisdicción de la Comisaría Sexta, como Matadero, Evita, Ex Caesa Tiro Federal, entre otros. Allí, se realizaron recorridas prevencionales, control de motos e identificación de personas.

Los operativos estuvieron a cargo de la comisario Inspector Adelante Escalante, Supervisor de la Zona IX.

Esta intervención comenzó a las 18:00 y finalizó a las 21:30 con el secuestro de un camión que transportaba 5.000kg aproximadamente de leña mezcla, sin la guía correspondiente. El conductor fue detenido por infracción a la Ley de Bosques.

Asímismo, la División COM y Patrulla Preventiva detuvieron a tres personas, dos de ellos menores, y secuestraron dos motocicletas por infracción al Código de Faltas.

La Caminera demoró a una persona mayor de edad por infrigir el Código de Faltas. La Comisaría Cuarta hizo lo mismo y la Comisaría Quinta secuestró una motocicleta más.

OPERATIVO DE SÁBADO

Esta mañana continuaron los operativos sorpresivos en distintos puntos de la ciudad. Efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron a dos jóvenes de 21 y 22 años por desorden en la vía pública, en el barrio Bancario.

También se implementó un puesto fijo para el control continuo de motocicletas y la identificación de personas dentro de las cuatro avenidas, lugar donde se utilizó el Padrón Digital de consulta de motovehículos y se logró controlar 48 de los rodados.

En este sentido, los agentes secuestraron dos motocicletas y sus conductores fueron notificados del hecho.

RECUPERO DE MOTO ROBADA EN 2014

En un control vehicular ubicado en Avenida 1 y 14 en el barrio Ensanche Sur, la Policía retuvo una motocicleta 110cc de color azul, la cual presentaba un pedido de secuestro activo ante la Comisaría Tercera, desde el año 2014. Su conductor fue detenido.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK