Miércoles, 4 Marzo, 2015 - 08:53

Fuerte respaldo a Eduardo Aguilar en barrios de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una multitud acompañó al precandidato a la gobernación, Eduardo Aguilar, en la difusión de sus propuestas de campaña. En una jornada que tuvo como objetivo convocar a los vecinos a sumarse a seguir trabajando para darle continuidad al proyecto político iniciado por Capitanich en el 2007, Eduardo Aguilar difundió sus propuestas para la gobernación casa por casa en diferentes barrios de la ciudad.

Comenzando a primera hora de la tarde desde la intersección de la avenida Edison y calle 21, Aguilar junto a un gran equipo, visitaron a los vecinos de los barrios CGT, 131 viviendas, 17 de Octubre, H. Yrigoyen 2, 80 viviendas y Villa Luzuriaga. En contacto con los vecinos, se escucharon las problemáticas barriales y se difundieron las propuestas en materia de seguridad, salud, educación que viene trabajando el actual Senador Nacional. A la vez que hubo un reconocimiento a las fuentes de trabajo generadas en estos años.

“Venimos recorriendo todos los barrios de la provincia, el recibimiento de la gente es muy cordial y con un fuerte respaldo a seguir trabajando como lo hizo Capitanich en la transformación del Chaco” “los vecinos valoran los cambios producidos, no tenemos que dejar de trabajar en la garantización de derechos”, sostuvo Eduardo Aguilar. En cuanto a las actividades que viene desarrollando, agradeció a la militancia “por comprender que estamos frente a un año en el que en el proceso electoral se va a debatir la continuidad de nuestro proyecto político. Nosotros estamos convencidos y tenemos las herramientas para darle continuidad y seguir avanzando en la solución de las nuevas problemáticas, con mucho esfuerzo, con mucha participación y trabajo, creemos que esa es la mejor manera de seguir”, afirmó el precandidato.