Jueves, 3 Octubre, 2019 - 09:46

Usurpaciones en el expredio del Ejército: fuerte operativo para intimar a las personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por orden del Juzgado Federal N° 1, a cargo de Zunilda Niremperger, la Policía de Chaco despliega desde primera hora de hoy un fuerte operativo para constatar y notificar del delito de usurpación a las familias que se encuentran apostadas en los terrenos del Ejército.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que el operativo se enmarca en una colaboración con la justicia federal por orden de Niremperger para constatar, identificar e intimar a las personas que usurpan el predio ubicado en avenida Castelli.

Puntualmente explicaron que los agentes constatan “todo lo existente en el lugar: familias, elementos utilizados, cantidad de terrenos, etc.”. Además, se realizan tomas fotográficas de todo lo constatado y áreas.

Además, de acuerdo con el oficio de la jueza federal, en la misma acta de constatación, la Policía debe “intimar a las personas que abandonen el lugar en forma voluntaria”.

Confirmaron que hasta el momento “no hubo incidentes” y que el operativo se lleva a cabo con “total normalidad”.

Participan del operativo 227 oficiales de la Policía: 16 oficiales Superiores; 8 oficiales Jefes; 17  oficiales Subalternos; 186 personal Subalterno (incluye 28 mujeres); 12 móviles; 20 motos y 16 equinos.

Pulsa aquí para comentar Facebook