Lunes, 26 Julio, 2021 - 08:51

Sáenz Peña: fuerte choque entre dos autos dejó como saldo siete heridos, entre ellos cuatro menores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasada la medianoche se produjo un accidente de tránsito en Sáenz Peña entre dos vehículos que dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos cuatro menores.

El siniestro ocurrió en la colectora Norte y calle 4 del barrio Belgrano entre dos vehículos, un Chevrolet Astra y Fiat Uno. El astra era conducido por un hombre de 30 años que iba acompañado por una mujer y, debido al impacto, volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba. Los ocupantes de dicho automóvil fueron derivados al hospital 4 de Junio. 

El Fiat Uno, que quedó con la parte delantera totalmente destrozada, era conducido por un joven de 28 años que iba acompañado por por cuatro menores de 11, 10, 8, 7 años, quienes resultaron con lesiones de distinta consideración y fueron derivados al nosocomio local. 

Sobre el estado de salud de los ocupantes de Astra, fuentes policiales indicaron que el conductor fue diagnosticado con "politraumatismos leves" y la mujer con "traumatismo de hombro derecho". Ambos fueron atendidos en el parea de Emergencia y luego dados de alta.

En caunto a los menores lesionados y el conductor del Fiat, se informó que todos sufireron "heridas de distintas consideración pero no graves", en tanto se esperan datos sobre su evolución. 

Prestó colaboración el personal de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial  quienes regularon el tránsito en la zona hasta que se retiraron los rodados de la cinta asfáltica.

En tanto, el personal de la División Criminalística se abocó a sus tareas específicas y luego ambos vehículos fueron entregados en el lugar a familiares. Se dio intervención a la División Medicina Legal.

Cabe señalar que el resto de las personas que viajaban en el Fiat Uno sufrieron lesiones carácter leves.

Pulsa aquí para comentar en Facebook