Viernes, 22 Febrero, 2019 - 09:19

La Juventud Radical Somos Parte apoya la precandidatura de Alicia Azula

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Juventud Radical del Movimiento interno Somos Parte de la UCR manifiesta su fuerte apoyo a la intendente de Barranqueras Alicia Azul, para su postulación como precandidata a gobernadora de la provincia.
 
“Por su militancia al servicio del bien común de la gente, estamos seguros que será la primera mujer en gobernar la provincia, poniendo orden administrativo, equidad, honestidad y transparencia en la gestión”, afirma un comunicado de prensa de la JR-Somos Parte. 
 
“Como Jóvenes al Movimiento interno de la UCR del Chaco, estamos muy orgullosos de tener, no solo una excelente pre candidata a gobernadora del Chaco, sino también distintos candidatos locales en el interior provincial que ya salieron con mucha fortaleza a militar y presentar sus propuestas”, expresa el comunicado que lleva las firmas de Trinidad Sacu presidenta de la Juventud Radical-Somos Parte Resistencia; Emanuel Baltasar; Franco Solís; Ian kaluk; Brenda Parra Batalla Vocal
 
Provincial Área Metropolitana-JR Somos Parte y Godoy Lucila presidente de la JR-Somos Parte Barranqueras.
 
“En nuestro Movimiento contamos con jóvenes muy capacitados y con muchas ganas de trabajar para el bien común de su localidad y van a luchar para lograr los objetivos. La juventud está siendo protagonista en cada rincón de nuestra sociedad y es momento de tener una justa representación”, sostuvieron.
 
Si bien señalaron que la Juventud Radical del Chaco tiene una mesa provincial a la que como movimiento, por decisión propia no participaan "manifestamos nuestro deseo de acompañar y estar a disposición, como así también lo hicieron nuestros referentes cuando la misma se acercó a pedir el acompañamiento”. 
 
Respecto de la actualidad indicaron que “lamentablemente hoy no nos sentimos representados y es una pena, ya que parece ser, que la JR Chaco siempre ha tenido una sola línea a la cual responder, sólo vemos el apoyo hacia un sólo pre candidato, siendo que la UCR hoy tiene dos pre precandidatos a gobernador/a. Sin embargo, esto no nos detiene, sino que nos impulsa, pensando en el futuro, en ser alternativa, para que la próxima Mesa sea justa, equitativa e inclusiva, para que nos represente a todos y cada uno de los Jóvenes Radicales de la Provincia que tenga ganas de cambiar la realidad de nuestra sociedad chaqueña”.