Sábado, 4 Abril, 2020 - 11:28

Sáenz Peña
Fueron sorprendidos cuando ofrecían a la venta motos robadas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos personas fueron sorprendidas por personal de Investigaciones cuando ofrecían en venta dos motos que habían sido robadas horas antes.

La denuncia por el robo de dos motos se realizó en la comisaría Sexta de Sáenz Peña y con los datos aportados por los damnificados, efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña sorprendieron a dos personas ofreciendo las mismas a la venta.

Ambas personas fueron identificadas cuando ofrecían los rodados por el barrio MTD. La policía, al realizar una recorrida por el barrio, observaron a dos personas en dos motocicletas tipo 125 y 150cc., con similares características a la sustraídas.

Éstos al notar la presencia policial se dieron a la fuga hasta un camino que se encontraba en mal estado, pero los efectivos continuaron la persecución a pie hasta una zona boscosa donde los mismos ingresaron y de perdieron de vista.

Las motos fueron abandonadas, una motocicleta marca, SUZUKI, modelo EN125-2A, color negra, y una  ZANELLA, modelo RX 150, color claro con detalles negro. Ambos rodados habían sido denunciados como sustraído.