Miércoles, 25 Abril, 2018 - 09:08

Fueron por un certificado de buena conducta y terminaron presos: tenían pedido de detención por violencia de género

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un hombre de 43 años, que era buscado desde el 22 de febrero por una causa de lesiones en contexto de violencia de género, y otro de 24, que estaba prófugo por una causa similar desde el 29 de diciembre de 2016.

El primer detenido, fue hasta las oficinas de la División Antecedentes Personales, para realizar el trámite correspondiente para obtener su certificado de buena conducta. Pero la base de datos no lo ayudó y los agentes constataron que contaba con un pedido activo de detención desde el 22 de febrero de este año, en una causa por supuestas "lesiones en el contexto de violencia de género", con intervención de la unidad fiscal N° 10 de esta ciudad.

Ese mismo día, otro hombre, de 24 años, fue por otra certificación de buena conducta y la base de datos lo delató: tenía pedido de detención desde el 29 de diciembre de 2016 por supuestas lesiones en el contexto de violencia de género. Al ser consultado con la fiscalía solicitante de la detención en este caso la unidad Fiscal N° 14, la misma dispuso la detención de esta persona para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.