Domingo, 13 Septiembre, 2020 - 09:45

Fueron a pescar, los delataron y quedaron demorados por no tener el permiso correspondiente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Siete personas fueron sorprendidas por los agentes pescando sin permiso, se secuestraron cañas de pescar, cuchillos y linternas.
 
Sucedió en la localidad de Capitan Solari, donde precisamente ayer, Salud confirmó el primer caso positivo de Covid-19.
 
Efectivos de la comisaría local fueron notificados de que en la legua 81 había personas pescando sin permiso. A raíz de ello, y luego de una recorrida, demoraron a 8 personas con elementos de caza y pesca. Fueron notificados de su situación legal por infracción a la Ley 850-p.
 
Cerca de las 20, cuando los agentes realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción, fueron alertados de pescadores en la legua 81 y 82 por lo que se dirigieron al lugar.
 
Una vez allí, constataron la presencia de 7 personas que tenían en su poder cinco riles con sus respectivas cañas pescar, seis cuchillos, una linterna. Ni uno de ellos contaba con el permiso correspondiente para realizar dicha actividad por lo que se procedió al secuestro de lo hallado.
 
Finalmente fueron notificados de su situación legal por “Supuesta Infracción al Artículo 126° de la Ley Provincial 850-p”.