Martes, 3 Marzo, 2020 - 12:39

Fuera del recinto, vecinos autoconvocados protestaron contra el “impuestazo”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vecinos autoconvocados volvieron a manifestarse este martes contra el “impuestazo” frente a la Legislatura provincial, en calle Brown al 520,en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo de Resistencia.

La situación estuvo caldeada mientras en el Recinto, cuya entrada se encontraba vallada, hablaba Gustavo Martínez. Asimismo, mediante un megáfono nombraron a todos los conejales, que fueron abucheados y luego de entonar el Himno Nacional, hicieron un minuto de silencio “por nuestros bolsillos”.

“Vinimos cuando los concejales todavía no habían llegado. Empezó la sesión y pedimos bien que nos dejen entrar a tres o cuatro representantes. Nos dijeron que no, que estaban ya los invitados, los asesores y que todo estaba lleno”, explicó a Diario Chaco una de las referentes de los vecinos autoconvocados, Zulema Wannesson.

Y aseguró: “No tuvimos respuestas de nadie. Están sesionando a puertas cerradas con sus invitados. Se abusan, usan el poder con exceso y ningunean al pueblo, no lo dejan entrar”.

En tanto que el intendente Gustavo Martínez se refirió a la protesta en declaraciones a La Radio: “Me parece bien, cada sector de la comunidad está en su derecho. Nosotros vamos a ir tomando decisiones paulatinamente, sabemos que muchas de ellas no son simpáticas”.

“Aquí hay muchas actividades económicas de la ciudad que ya tienen muchos años de antigüedad, inclusive muchas de ellas de familias de muchos años en Resistencia que todavía siguen con la habilitación en trámite. Hace 5, 6 o 7 años no sacan la habilitación y para el ciudadano común son locales de renombre”, mencionó.

Y señaló: “Estas cuestiones son las que hay que ir controlando, porque si no hablamos nomás de ordenamiento pero después cuando tenemos que ponernos en orden nosotros nos cuesta mucho hacerlo”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas