Miércoles, 18 Julio, 2018 - 21:14

Fue a robar a una vivienda, lo reconocieron y lo fueron a buscar: unos 40 vecinos se trenzaron en una feroz pelea

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un enfrentamiento de gran magnitud se produjo esta tarde en el Barrio Villa San José de la ciudad termal, luego que un joven del mencionado barrio, integrante de una familia del lugar fue sindicado como el supuesto autor del robo a una vivienda.

Efectivos de la Comisaría Tercera de la ciudad de Sáenz Peña tomaron conocimiento sobre un enfrentamiento entre vecinos que se estaba produciendo en el barrio Villa San José.

Una familia fue víctima de un robo. Varios de sus miembros decidieron ir a buscar al supuesto ladrón, y el sindicado del delito los estaba esperando acompañado de otro grupo de vecinos. Ambos exhibieron todo tipo de elementos contundentes y derivaron en una batalla campal.

Al lugar llegaron móviles y personal policial del 911, grupo COM; para controlar el enfrentamiento entre los dos grupos de vecinos, haciendo un total de 40 personas aproximadamente. Ambos bandos se lanzaban entre ellos cascotes, golpes de puños y atadas, hasta que intervino la policía y pudo controlar la situación.

Posteriormente se supo que había ingresado al Hospital 4 de Junio un joven de 22 años identificado como EAC, quien presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha y mentón. El joven adujo que fue herido por una persona que efectuó disparos con una escopeta. 

Vecinos del lugar aseguraron que no es la primera vez que ocurren robos en el barrio y que ellos saben quiénes son los supuestos autores. Pidieron a las autoridades policiales y judiciales que tomen cartas en el asunto ya que “están bien identificadas las personas que habitualmente roban en el barrio”.