Jueves, 25 Abril, 2019 - 08:01

Fue a reclamar su moto robada y le dispararon: detuvieron a un adolescente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre de 36 años recibió un disparo ayer cuando fue en busca de la moto que le habían sustraído a su esposa momentos antes.

Así lo informaron fuentes policiales luego de ocurrido el hecho ayer por la mañana en Colón al 3100, de Resistencia. Además, indicaron que el lesionado está fuera de peligro y en buen estado de salud.

De acuerdo con el relato policial, la víctima fue herida por dos adolescentes que le habrían robado la moto a su pareja en Necochea al 2900. Los agentes hallaron al hombre herido y llamaron a una ambulancia que lo trasladó hacia el hospital Perrando.

Con la orden de la fiscalía en turno, los agentes allanaron la vivienda donde ocurrió el ataque,  demoraron de dos jóvenes, de 16 y 15 años, y secuestraron una motocicleta Honda Wave y un arma de fuego calibre 11.25.

Los menores y elementos incautados fueron llevados a la unidad a los fines legales pertinentes.

Más tarde, los agentes dieron con la moto Guerrero Trip robada en el asentamiento ferrocarril de pasaje Rodríguez Peña al 1400.

El fiscal Martin Bogado dispuso que el adolescente de 15 años, presunto autor del disparo, sea notificado de su aprehensión en autos “lesiones graves, abuso de arma y portación de arma de guerra”.