Martes, 12 Febrero, 2019 - 11:22

Fue dado de alta el conductor de la ambulancia que chocó en la ruta 16

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El director del Hospital 4 de Junio Rolando Gauna informó sobre el estado de salud de las personas accidentadas ayer en horas de la tarde en la ruta 16.
 
Cuatro personas fueron derivadas al hospital de Sáenz Peña luego del siniestro ocurrido sobre la ruta 16.
 
Uno de los vehículos protagonistas fue una ambulancia, donde viajaba el chofer y el acompañante, quienes, según indicó el último parte médico, están fuera de peligro y uno de ellos fue dado de alta. El otro, continúa internado pero en observación.
 
Guana precisó que el chofer ingresó con fractura de miembro inferior y el acompañante que fue dado de alta, tenía un esguince de tobillo.
 
En tanto, los  menores que ingresaron al hospital fueron derivados a la sala de pediatría. Uno de ellos, el de cinco años está en terapia intensiva, con respiración mecánica y el último parte médico dado a conocer señala que presenta traumatismo de cráneo y de tórax lo que le produjo un “neumotórax”. 
 
Al respecto Gauna señaló “se encuentra estable, en estado crítico pero estable”. El  otro menor, de 8 años, también se encuentra estable, consciente y presenta una fractura de pelvis”.
 
Cabe recordar que dos personas fallecieron tras el terrible siniestro ocurrido en horas de la tarde de ayer, una en el acto y el otro, a los pocos minutos de haber ingresado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.  
 
La mujer identificada como Roció Lescano que ya había ingresado sin signos vitales a la guardia del hospital y el paciente de sexo masculino que hizo un paro cardíaco, una vez en el hospital, por lo que los médicos estuvieron casi 50 minutos tratando de reanimarlo pero no hubo respuesta.
 
Según dijo el director del hospital, Rolando Gauna “hasta la mañana de hoy no se acercó ningún familiar de las dos personas fallecidos, como de los otros pacientes que viajaban en la ambulancia”.  
 

Notas relacionadas