Domingo, 23 Febrero, 2020 - 18:57

Sáenz Peña
Fue a comprar cigarrillos, lo golpearon en la cabeza y le robaron la moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un menor de 15 años fue víctima de un robo en la ciudad de Sáenz Peña, cuando un atacante lo golpeó en la cabeza y le robó la moto
 
La denuncia fue realizada en Comisaria Tercera por la madre del joven. Relató que había mandado a su hijo a comprar cigarrillos en negocio de calle 21 y 22 en el Barrio Milenio en una motocicleta, marca Zanella.
 
Allí, cuando terminó de comprar subió a la moto y antes de arrancar el muchacho recibió un golpe que lo hizo caerse del vehículo. En el piso siguió recibiendo golpes por parte del atacante, que se llevó la moto.
 
El menor logró reconocer al agresor y según su madre dos semanas antes ya había le había hurtado a su hijo otro ciclomotor.
 
Tras la denuncia y con los datos aportados, efectivos policiales de la Comisaría Tercera realizaron un amplio recorrido por la zona para dar con la moto robada y el supuesto autor del hecho. 
 
En la intersección de calle 21, entre 22 y 24, visualizaron a un joven que  conducía un vehículo de idénticas características a la denunciada. Los agentes interceptaron al motociclista y este comenzó a agredirlos con piedras.
 
Mientras esto ocurría, se sumaron agresores, un grupo de 15 personas, quienes también comenzaron a arrojar objetos contundentes de todo tipo hacia la policía.
 
Tras un fallido intento de mediación, la policía optó entonces por retirarse del lugar y llevarse la moto secuestrada.