Miércoles, 12 Septiembre, 2018 - 12:04

Frigerio: "Macri es el mejor piloto de tormentas"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, definió hoy al presidente Mauricio Macri como "el mejor piloto de tormentas", a la vez que subrayó que el Gobierno tiene que mostrar que es "bueno resolviendo problemas".
   
"En estos momentos necesitás un buen piloto de tormentas, alguien que por ejemplo tenga una imagen internacional que derive en una ayuda inédita para la Argentina", sostuvo el funcionario nacional.
   
En diálogo con Radio La Red, el integrante del Gabinete remarcó que "sin la imagen que tiene la Argentina hoy, que se ha recuperado en estos dos años y medio, no se hubiera tenido el apoyo inédito internacional que se logró, que va a sacar al país de la necesidad de recurrir al mercado financiero por casi dos años".
   
"En una situación adversa tenemos que mostrar que tenemos el mejor piloto de tormentas, que es el Presidente. Tenemos que mostrar que también somos buenos resolviendo estos problemas", destacó el referente oficialista.
   
Y concluyó: "Tenemos que resolver los problemas, para eso nos votaron. Y además tenemos que tener siempre una mirada especial para los sectores más vulnerables".
Fuente: 
Noticias Argentinas