Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 20:18

Frigerio: "Buscaré trabajo con mi profesión en el sector privado"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy en Corrientes que buscará trabajo una vez concluida la gestión de Gobierno y que en política defenderá "los valores que más de 10 millones de personas eligieron", al participar de una entrega de viviendas junto al gobernador Gustavo Valdés.
 
"En un primer momento me tomaré vacaciones junto a mi familia, trataré de recuperar tiempo con ellos", dijo en Corrientes Frigerio, donde encabezó la entrega de casas de Procrear junto a Valdés.
 
Luego, dijo, "me dedicaré a buscar trabajo, en el ejercicio de mi profesión, en el sector privado".
 
En tanto que en el ámbito político, Frigerio sostuvo que "en algún lugar estaré trabajando, defendiendo los valores que más de 10 millones de personas eligieron, como oposición responsable".
 
"Desde el llano tenemos que tener un liderazgo mucho más horizontal, amplio, de búsqueda de consensos y si lo hacemos así, tendremos Juntos por el Cambio por muchos años más", dijo Frigerio en una rueda de prensa al concluir la entrega de 46 viviendas de Procrear en el barrio Santa Catalina de Corrientes.
 
Desde su punto de vista, el liderazgo interno del actual oficialismo tendrá que continuar "más flexible y más federal".
 
Asimismo subrayó que "hay un 40 por ciento del electorado que nos acompañó, en un contexto económico muy difícil por lo que ese apoyo cobra mucha más relevancia y tenemos que estar a la altura de la demanda".
 
Y como balance destacó que aunque "no hemos podido terminar con el flagelo de la inflación, lograr moneda fuerte, generar un proceso de crecimiento sostenido, en cuatro años somos conscientes de que se trata de asuntos con más de medio siglo de arrastre".
 
Y remarcó: "Hemos podido hacer cosas, avanzar en muchos aspectos, hay otra calidad institucional, libertades, lucha contra el narcotráfico, integración inteligente con el mundo".
 
A su vez, el gobernador Valdés destacó la participación de Frigerio como "un amigo de Corrientes", en línea con el agradecimiento a la presidencia de Mauricio Macri, "por haber tenido en cuenta a la provincia después de tantos años de marginación".
 
En tanto el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, subrayó la importancia de haber entregado en cuatro años "casi el 90 por ciento del complejo de viviendas Procrear" planificado en ese sector de Corrientes, que tiene un total de 678 casas.
 
"Espero que el nuevo gobierno pueda seguir haciendo", concluyó.