Lunes, 15 Abril, 2019 - 11:14

Frente Para el Cambio: Fantín citó a Cristina en su discurso del plenario de la Juventud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes alrededor de las 21, se realizó el plenario de la juventud del espacio Frente Para el Cambio, liderado por el Subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín. Desde el espacio político señalan que se trató de "una más que positiva convocatoria de jóvenes".
 
Un grupo de jóvenes militantes compartió la lectura de un plan de Gestión municipal "repleto de ideas renovadoras e integradores, que alientan a mejoras económicas, a la inclusión y a la justicia social", indicaron.
 
Mediante el planteo de diez ejes temáticos de acción ciudadana, se llevó a cabo la exposición; entre  los mismos se mencionó Producción y empleo, Comercio, Salud y discapacidad, seguridad ciudadana, Cultura, Deporte, Adultos mayores, Género y Ambiente y turismo.
 
 
Néstor Fantín   cerró el encuentro agradeciendo a sus compañeros de lucha y de la Junta local; se mostró orgulloso ante la participación de la juventud e instó a los presentes a seguir luchando por la Patria.
 
Asimismo, habó de "el difícil momento que atraviesa nuestro país ante las políticas antipopulares del gobierno de Cambiemos". Ante esta situación, pidió "dar pelea para que la Argentina neoliberal llegue a su fin el 27 de octubre, a través del voto nacional, popular, democrático, feminista pero también juvenil".
 
"Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable", culminó Fantín recordando a Cristina Fernández de Kirchner.