Viernes, 21 Agosto, 2020 - 09:29

Automovilismo
Fórmula 1: La escudería Williams vende su equipo a un grupo de inversión estadounidense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La compañía estadounidense de inversión, Dorilton Capital, adquirió al equipo Williams Racing en una cifra que no ha sido revelada.

“Dorilton Capital es conocida por su enfoque de inversión a largo plazo y su enfoque clave será restaurar la competitividad del equipo. Esto marca el comienzo de una nueva era emocionante en la historia de Williams, que con su nuevo propietario, ahora está bien posicionado para capitalizar los cambios radicales en las reglas que vienen en la Fórmula 1 con el nuevo Pacto de la Concordia”, reza el comunicado que emitió el equipo, anunciando su venta.

La mítica escudería, creada por Sir Frank Williams en 1977, mantendrá su estructura, el nombre y la sede de Grove, por lo que esta transacción es parte del proyecto que la familia Williams planificó, desde hace un tiempo, para inyectarle una inversión y salvar el legado y proteger su futuro.

“Estamos encantados de que Dorilton sean los nuevos propietarios del equipo. Cuando comenzamos este proceso, queríamos encontrar un socio que compartiera la misma pasión y valores, que reconociera el potencial del equipo y que pudiera liberar su poder. En Dorilton sabemos que hemos encontrado exactamente eso. Personas que entienden el deporte y lo que se necesita para tener éxito”, expresó Claire Williams, hija de Frank y subdirectora del equipo

Y agregó: “Como familia, siempre hemos puesto a nuestro equipo en primer lugar. Hacer que el equipo tenga éxito nuevamente y proteger a nuestra gente ha sido el centro de este proceso desde el principio. Este puede ser el final de una era para Williams como equipo familiar, pero sabemos que está en buenas manos. La venta asegura la supervivencia del equipo pero, lo más importante, proporcionará un camino hacia el éxito”.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Campeones