Sábado, 6 Marzo, 2021 - 21:23

Formoseños se manifestaron en Resistencia tras la represión a las protestas contra las restricciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con bocinazos y pancartas, ciudadanos formoseños se manifestaron en la noche de este sábado en la plaza 25 de Mayo de Resistencia contra la vuelta a la Fase 1 de la cuarentena en la provincia vecina.

La convocatoria fue tras la represión policial en la inédita y masiva movilización que tuvo lugar este viernes en inmediaciones de la Gobernación.

“Formosa libre”, “un año sin ver a mi familia”, “quiero ver a mamá”, “tío Gildo tu imperio está en agonía” y “Formosa estamos con vos”, fueron algunas de las consignas expuestas.

Uno de los manifestantes explicó sus motivos para pedir el cese de las restricciones: “Queremos ver a nuestra familia, hace más de un año que no la podemos ver. Mi hijo todos los días pide por su tía y sus primos, que están solos en El Colorado y no los podemos ver”.

Mientras que otro afirmó que su objetivo es “apoyar a la gente de Formosa” y que la vuelta a la Fase 1 del aislamiento “es una burrada y una muestra de autoritarismo sin sentido. Es el momento de que esto cambie”.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACÉ CLICK ACÁ