Lunes, 4 Agosto, 2014 - 13:57

Forlín, con una tendinitis, y Orion, enfermo, no se entrenaron en Boca; Díaz, recuperado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Juan Forlín, con una tendinitis en el isquiotibial derecho y Agustín Orion, con fiebre por gastroenteritis, no tomaron parte esta mañana del entrenamiento llevado a cabo por Boca Juniors.
 
Tampoco lo hizo Jonathan Calleri, que presenta una distensión en el oblicuo abdominal izquierdo y a diferencia de los anteriores, está descartado para el partido del próximo domingo frente a Newell’s Old Boys.
 
La noticia positiva fue que Daniel "Cata" Díaz, que venía entrenándose diferenciado por un traumatismo en el muslo izquierdo, debido a un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado miércoles, se reintegró a la actividad normal. 
 
El probable equipo para la primera fecha del torneo Transición es el siguiente: Orion; Hernán Grana, Díaz, Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
 
En caso de que Forlín, que se lesionó en la práctica del pasado sábado ante Quilmes, no se recupere a tiempo, su reemplazante será Lisandro Magallán, que por el momento está por encima de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso en la consideración del director técnico Carlos Bianchi.
 
En lo que va de la pretemporada, Boca sumó diez lesionados: Nicolás Colazo (periostitis de tibia derecha), Pablo Ledesma (traumatismo en el tercer dedo del pie derecho), Burdisso (tendinitis en el tensor de la fascia lata), Martínez (periostitis de tibia izquierda), Luciano Acosta (distensión de isquiotibial izquierdo), Emanuel Insúa (desgarro de gemelo interno derecho), Grana (tendinitis de bíceps femoral izquierdo), Díaz, Calleri y Forlín.
 
La parte fundamental del entrenamiento matutino en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fue un ejercicio de conducción, coordinación y definición.
 
Mañana se sumará a los trabajos de campo el volante chileno José Pedro Fuenzalida.
 
Finalmente, se supo que están bien encaminadas las tratativas para la renovación del contrato de Orion, que de cerrarse la gestión prolongará su vínculo con Boca por los próximos dos años. 
Fuente: 
Diarios y Noticias