Martes, 11 Agosto, 2020 - 09:15

Fontana: jóvenes se robaron latas de pegamento tras violentar la vidriera de una ferretería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Previo violentar la vidriera de una ferretería se llevaron varias latas de pegamento. Los agentes de la Tercera local, llegaron y los demoraron a metros del lugar del hecho. Dos jóvenes fueron notificados de la causa “Supuesta tentativa de robo”.
 
Los agentes de la comisaría Tercera de Fontana, por la madrugada de hoy, demoraron a dos personas que momentos antes sustrajeron varias latas de pegamento desde un local comercial.
 
Sucedió alrededor de las 2:45, cuando los efectivos fueron alertados de que, en una Ferretería, ubicada en avenida 25 de Mayo al 3800, se estaría produciendo un ilícito.
 
De inmediato fueron al lugar, donde vislumbraron a unas personas que salían de un comercio con elementos. Al notar la presencia policial, los jóvenes se dan a la fuga, siendo demorados metros más adelante.
 
Allí, los identificaron siendo dos jóvenes de 19 y 18 años. Se les incautó 6 latas de pegamento de distintos tamaños.
 
Posteriormente se acercaron al comercio, donde notaron que la vidriera habría sido violentada. Finalmente, ambos fueron trasladados a la comisaría donde, conforme a lo ordenado por la magistratura interviniente, fueron notificados de la causa “Supuesta Tentativa de Robo”.