Jueves, 14 Agosto, 2014 - 11:10

Discusión mortal
Fontana: joven mató a puñaladas a su novia de 18 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La víctima fue identificada como Yamila Svriz. El asesino, de 20 años, fue trasladado hasta el hospital local con heridas leves.
 
Se trata de una joven de 18 años quien murió en horas de la mañana. Habría discutido con su pareja, el cual resultó con heridas leves y fue trasladado hasta el hospital local. La policía trabaja en el lugar a los fines de esclarecer lo ocurrido.
 
Durante las primeras horas de hoy, personal policial de la comisaria segunda de Fontana fue alertado a través de un llamado telefónico donde solicitaban su presencia en un domicilio del barrio 444 Viviendas de dicha localidad. Allí una joven perdió la vida, luego de producirse una discusión con  su pareja quien le propinó varias puñaladas.
 
Cerca de las 5,50 efectivos policiales se trasladaron hacia el barrio mencionado, donde verificaron lo ocurrido. Un joven de 20 años había herido con varias puñaladas a su pareja de 18, provocándole de este modo el fallecimiento. El hecho ocurrió en la vivienda del joven, quien además convivía con otra pareja.
 
Al llegar los agentes de seguridad a dicho lugar, intentan ingresar a la vivienda por la puerta principal y no logrando su cometido, acceden a la misma por la puerta trasera.  Una vez dentro, logran divisar dos cuerpos con manchas de sangre a su alrededor que se encontraban sobre la puerta de acceso. Motivo por el cual, se hizo presente en forma inmediata la ambulancia retirando así al joven quien se encontraba junto a la víctima, ya sin vida.
 
Tras declaraciones recabadas, se pudo establecer además que la discusión se habría originado en una de las habitaciones de la vivienda, trasladándose luego hacia la cocina donde finalmente se habría producido el mayor desenlace. Se secuestró en el lugar dos cuchillos de interés para la causa.
 
Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal de la División Bomberos para la autopsia correspondiente, en tanto que el joven fue llevado hasta el hospital local donde se encuentra con custodia policial y pudo establecerse que presenta herida corto punzante de arma blanca de carácter leve. Interviene en la causa Gabinete científico quienes realizan las pericias tecinas pertinentes, y personal de Investigaciones Complejas.