Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 09:25

Fontana
Dos mujeres fueron demoradas tras una persecución: llevaban 23 gramos de cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió al salir de Fontana, por avenida Alvear. Dos mujeres fueron demoradas tras una persecución cuando intentaban fugarse por poseer una considerable cantidad de cocaína. 
 
Agentes motorizados intentaron detener la marcha de una moto donde viajaban dos mujeres. Éstas simularon detener su marcha, pero al arrimarse la Policía, aumentaron la velocidad de manera imprevista esquivando el control. 
 
Sin embargo, metros más adelante, los agentes lograron detenerlas y notaron que las jóvenes mostraban nerviosismo, por ello se solicitó la presencia de un testigo y así poder requisarlas. 
 
Pero antes de que ello suceda, quien viajaba como acompañante-una joven de 21 años- manifestó que tenía en su poder estupefacientes y extrajo de entre sus prendas un envoltorio blanco. Que arrojó un pesaje de 23 gramos y test positivo para cocaína. 
 
Intervino la Fiscalía de Investigación Antidrogas, a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano quien dispuso la aprehensión por “supuesta infracción a la ley de estupefacientes”; en tanto, a la acompañante se le notificó el inicio de actuaciones por la misma causa.