Miércoles, 28 Julio, 2021 - 11:21

Fontana celebró la inauguración de 17 cuadras de pavimento y desagües pluviales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Fontana, Patricia Rodas, celebró la inauguración de 17 cuadras de pavimento y la reconstrucción de desagües pluviales, que “beneficiará de forma directa a los barrios 444 Viviendas y 110 Viviendas”.

La inauguración estuvo encabezada por el gobernador, Jorge Capitanich, y además de la intendente Rodas, estuvieron presentes el senador nacional Antonio Rodas; la titular del Instituto de Cultura, Mariela Quirós; el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; entre otras autoridades.

En referencia a las obras habilitadas, la jefa comunal aseguró: "Estamos felices por estas 17 cuadras de pavimento flexible y por el grato anuncio del gobernador Jorge Capitanich de construir las 14 restantes que necesita el barrio, con cordón cuneta y pavimento flexible. Es una obra importante para los vecinos que mejorará su calidad de vida y la transitabilidad por estas calles".

La obra demandó una inversión superior a los 26 millones de pesos e incluyó la reconstrucción con mampostería del desagüe troncal del pasaje Augusto Rey y sus inmediaciones, totalizando 53 millones de pesos de inversión directa a la ciudad en los últimos cuatro meses.

En el barrio 444 Viviendas se hizo recapado asfáltico sobre las calles Cacuí, pasaje Cacuí y Buenos Aires, desde 1° de Mayo hasta Lima. También se pavimentó la calle Gardel, desde la avenida Cacuí hasta Uruguay, así como los pasajes 1° de Mayo entre avenida Cacuí y calle Cacuí, Cacuí entre Gardel y calle Lima, y Lima entre Buenos Aires y Uruguay.

Lo propio se hizo en las 110 viviendas: recapado asfáltico en la calle Tierra del Fuego, desde avenida Guillermo Marconi hasta Carlos Gardel, y otras tres calles que interceptan a Tierra del Fuego y a Los Aromos pasando la avenida Marconi en dirección sur.

“Es nuestra prioridad de gestión trabajar para la concreción de proyectos que generen beneficios para los ciudadanos. Quiero agradecer al gobernador y su gabinete, el trabajo y la articulación, fundamentales para nuestros municipios. Entre todos y todas, seguimos poniendo en marcha, con hechos no con palabras, el crecimiento de nuestra ciudad”, reflejó la intendente Rodas.

Notas relacionadas