Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 16:33

Provincia y Municipio
Firman convenios para la prevención de siniestros viales en Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la rubrica estuvieron presentes el secretario de seguridad, el subsecretario de Seguridad Vial, y el intendente de Vilelas.

El secretario de seguridad, Marcelo Churín, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el intendente Marcelo González firmaron dos convenios que contemplan acciones concretas para reforzar la prevención de siniestros viales.
 
 
El primer convenio permitirá que efectivos de la División Policía Caminera puedan realizar controles en el ejido urbano de la ciudad portuaria, en tanto que el segundo, autoriza a inspectores de tránsito a utilizar  las actas de infracción que emplea la Policía Caminera, como así también la infraestructura del departamento de juzgamiento administrativo que depende del Ministerio de Gobierno.
 
 
“Esto permitirá evitar la instalación –en el municipio- de un juzgado de faltas con todos los gastos que ello implica”, explicó Chapo, a la vez que destacó el trabajo articulado entre Provincia y Municipio en pos de la seguridad vial.