Viernes, 26 Febrero, 2021 - 08:59

Vialidad Provincial
Finalizó la obra del acceso al parque industrial de Margarita Belén

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Gobierno de la Provincia informó que finalizaron los trabajos correspondientes a la pavimentación del camino de acceso al parque industrial de Margarita Belén.

El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Hugo Varela, junto con el intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, y el ministro de producción, Sebastián Lifton, recorrieron los trabajos de finalización de dicho acceso. El administrador recordó asimismo que se realiza a través de un convenio de cooperación con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia, a través del cual la DVP financia un 30% de la obra y el Ministerio el resto, de este proyecto que tiene un presupuesto de $4.298.463,06.

Ozog Vial fue la empresa encargada de ejecutar la calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la avenida 20 de Junio entre la Ruta Provincial Nº 1 y la calle El Campesino.

La nueva calzada tendrá un ancho total de 7,30 metros y un espesor promedio de 18 cm, con una sub-base de suelo cal al 4% en un espesor promedio de 15 cm y un ancho total de 7,70 metros. El objetivo es brindar una mejor infraestructura a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos, impulsando de esta manera el progreso y desarrollo de nuestra Provincia.